Bob esponja: Un concejal le vendía alcohol a menores en Arata, la propia Muni le clausuró el bar y sigue como si nada

844
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La policía provincial se encontró con un escándalo durante sus habituales recorridas nocturnas en distintos puntos de La Pampa en el marco de los controles de nocturnidad. Fue en Arata, donde se encontró varios menores entrándole al alcohol como si nada, en el bar del Club Rivadavia. Ante tamaña escena, pidieron presencia municipal para clausurarlo, momento en el que comprobaron que el bar pertenece al concejal electo del PJ Ricardo Daniel Domínguez, alias Potoco.

El Ministerio de Seguridad confirmó la clausura en su habitual parte de prensa de los fines de semana, aunque sin mayores detalles. Según pudo establecer dosbases, la policía se sorprendió por la falta de controles en el bar, donde al menos se constataron por acta 3 menores bebiendo alcohol.

Sin embargo, al solicitar la colaboración de la municipalidad, descubrieron que el local está en manos del edil electo, aunque aún así el personal comunal labró las actas de infracción y clausuraron el bar. Lo increíble del caso, es que el local tampoco tenía habilitación municipal, según el propio Ministerio.

Compartilo:

Deja tu comentario