Santa Rosa (2b) – A partir de una investigación de varios meses, el miércoles por la noche, la División de Toxicomanía de General Pico realizó un procedimiento en Rancul y detuvo a un hombre mientras estaban fraccionando la droga. El demorado tiene antecedentes penales por el mismo delito. El motín incautado fue de 2012 pesos, 64,6 gramos de cocaína, 211 gramos de marihuana y 17 troqueles de LSD.
La División Toxicomanía de General Pico, a cargo del comisario Inspector Pablo Rhil, con apoyo operativo del Grupo Especial de Prevención de la URII, y de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, procedieron al allanamiento de una vivienda en Rancul, donde secuestraron drogas y demoraron a un hombre. El imputado, de 55 años, tiene antecedentes penales por el mismo delito y es considerado un «distribuidor zonal» de drogas, según fuentes policiales..
La investigación de la División Toxicomanía permitieron arribar a pruebas contundentes sobre la manipulación de drogas y venta al menudeo. Durante el allanamiento se detuvo al imputado y se secuestraron 2012 pesos, 64,6 gramos de cocaína, 211 gramos de marihuana y 17 troqueles de LSD.
Los efectivos de Toxicomanía comprobaron que parte de las sustancias se hallaban acondicionadas y fraccionadas para ser entregadas a consumidores, mientras que otras cantidades se encontraban ocultas.





