Continúa el conflicto entre Coca-Cola y M&E: lo trabajadores de la distribuidora cumplen horarios pero no pueden distribuir

89

Santa Rosa (2b) – Ayer contamos que se siente la ausencia de bebidas marca Coca-Cola en los mercados de Santa Rosa. El conflicto comenzó el 24 de julio pasado, cuando la Coca- Cola dejó de generar la facturación

Fernando Wilches, encargado de depósito de M&E, explicó que esta situación se dio a partir de que la distribuidora negociara con Coca-Cola una mejora de tarifas y sumado a un par de reclamos más que realizó la empresa, “al no tener ningún tipo de respuesta Coca-Cola decidió cortar el servicio no generando la facturación, nosotros en el depósito tenemos mercadería como para generar el abastecimiento pero al no ejecutarse esa parte no podemos hacer la entrega a los clientes de la embotelladora”.

Los trabajadores están esperando algún tipo de respuesta para ver si pueden salir a trabajar o no ya que hay muchos rumores pero ningún acierto. “Salieron a decir que M&E no iba a continuar y que iba a venir otra firma, pero hasta ahora no sabemos nada y no se resuelve la situación que queda atrás”, señaló el empleado.

Si bien los sueldos fueron pagados en tiempo y forma, ellos siguen a la espera de una solución por una continuidad o no. “Hoy a la fecha es bastante incierto lo que se pueda dar como solución porque la misma situación de la empresa ocurre en San Martín de los Andes”, manifestó Wilches y agregó que pueden presentarse dos tipos de soluciones “que continúe la firma con una mejora de tarifas y negociaciones de por medio o que venga otra firma y se haga cargo de la situación”.

Desde el jueves 24 los empleados de M&E cumplen con sus horarios habituales de trabajo y están a la espera de que Coca-Cola genere la facturación para que ellos puedan hacer los repartos. “Queremos que esto se defina lo más pronto posible, queremos continuar con esta empresa y que se solucione de la mejor forma posible”, dijo y añadió que este es un tema puramente entre empresas, “nosotros estamos dispuestos a trabajar, los camiones están preparados, la gente está lista, están todas las condiciones dadas para salir a trabajar, sólo nos falta las órdenes de entrega para que se pueda llegar con el producto a la gente”, concluyó.

 

Compartir:

Deja tu comentario