Descorchó Verna: «Este contundente triunfo es por el voto racional, Cambiemos ha subestimado a la sociedad»

350
Compartir:

Santa Rosa (2b)- El gobernador Carlos Verna ya se puso a festejar, consumado el amplio triunfo del peronismo que anticipó dosbases antes que nadie: «Este contundente triunfo se debe a que esta elección tuvo un voto racional, y ese voto respondió al peronismo. Cambiemos ha subestimado a la sociedad argentina y hoy paga el precio de la derrota. El resultado de hoy le entrega al país una esperanza de recuperación concreta», escribió en las redes el mandatario.

Con los cómputos marcando una fuerte tendencia del Frente de Todos con más del 50% de los votos, Verna ya dio por ganador a su candidato, Hernán Pérez Araujo, y la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández, antes de ir a la sede local del PJ a festejar.

Horas antes, al votar en Pico, el gober había juzgado que «estas elecciones son raras porque siempre a los peronistas nos acusaron de tener un voto emocional. Siempre decían que nosotros votábamos a la boleta en la que estaba Perón, Eva Perón, el escudo, y no importaba el candidato. Me da la impresión que ahora el voto racional es el voto que vota al peronismo. Es el voto del que no llega a fin de mes, es el voto del trabajador que perdió su salario, que perdió frente a la inflación, es el voto del trabajador que se quedó sin su empleo, es el voto del trabajador que tiene que pagar el tarifazo, es el voto del empresario de la Pyme que quebró o está muy comprometida. Es un voto racional. En cambio el voto emocional es el voto del oficialismo. Dicen «vótenme sin dar explicaciones» y solamente basados en la oposición a una figura».

 

Compartir:

Deja tu comentario