Escándalo por el sándwich de «mortamerca»: la mujer denunciada dijo que «le plantaron» la droga en el pan y escrachó a los policías de Castex

746
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Los efectos del sándwich de «mortamerca» en la comisaría de Eduardo Castex continúan. Y eso que no lo alcanzaron a comer. La mujer demorada luego de encontrar una bolsita con marihuana dentro del pan que le llevaba, junto con fiambre para hacer unos sandwichs, a su marido detenido armó un revuelo en la comisaría castense al publicar los chats con un policía que le pide «lo que encargó» su marido y que se lo lleve en el pan. Incluso indica que va a estar él para recibirlo.

Noelia Díaz, la mujer demorada, hizo su descargo en Facebook y luego publicó el chat con el poicía, que sería de apellido Cañete.

“Porque no dicen la verdad de como suceden los hechos, me hicieron una cama que quieren inventar? Dejo todo en manos de la justicia pero una justicia clara no la que tenemos en castex.. aca les dejo los mensajes de un policia el cual ingresaba el estupefaciente y hacen quedar mal a la gente, hicieron un proceso re sucio… me revisaron mis hijas sin una orden ni personal femenino ni una sistenta social…no saben q inventar ya xq no se dedican a agarrar los q estan afuera en vez de molestar los de adentro… corrupcion total en castex ese titulo les pondria yo! Cuentenla como quieran xq como es nunca te la van a contar nos vemos en tribunales! ??”, publicó la mjuer.

Ahora, La uidad Regional I inició un sumario administrativo en la Comisaría de Eduardo Castex y el informe que elabore será enviado luego por la Jefatura de Policía a la fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Todo comenzó con la nota que te contábamos en dosbases Sale un especial de «mortamerca» 

Foto principal Impacto Castex

 

Compartilo:

Deja tu comentario