Faltan «Clarence» y «Judy» para ser Daktari en La Pampa: primero pumas, anoche caballos y después corderos, todos son noticia en distintos puntos de la provincia

683
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Estamos trabajando como animales. Ya les contamos de los pumas que se rajan a buenos Aires y de los que nacen en medio del campo, en la zona de Embajador Martini. Pero nos faltaban los tres caballos que provocaron un grave siniestro vial anoche en la zona de Ojeda y los corderos que arrojó un productor de Catrilò en la casa del intendente, caliente porque se los mataron los perros. Faltan «Clarence», el león bizco, y la mona «Judy» para que sea «Daktari en La Pampa». Se entera Mario Ziaurriz y lo filma para Canal 3 (hablando de pumitas)

Vamos a la información, decía un conductor de noticieros. Un auto embistió a un caballo a la altura del ingreso a la localidad de Ojeda, hoy por la madrugada. En el vehículo viajaba el folclorista Carlos Di Fulvio, su esposa, un guitarrista y Fernando Gauna Rubio, quien conducía. Todos volvían de una peñña en Maisonnave, organizada por Gauna Rubio.

el choque se produjo a las 3 de la madrugada, cuando el VW Vento chocó  a los caballos que venían por un camino rural y se subieron a la ruta. Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y el auto sufrió severos daños.

Por otra parte, en Catriló arrojaron corderos muertos en el ingreso de la casa del intendente Ricardo Delfino. Según informó Radio Fusión, la Policía confirmó que hay una persona notificada de la denuncia y aceptó los hechos.

Fuentes de la investigación indicaron que el enojo del productor es porque perros que están en la zona de Cayupán le mataron corderos. Esta sería la segunda matanza de esos animales, lo que desató la ira del vecino, por lo que fué con dos corderos muertos y los arrojó en la puerta del intendente Delfino.

Fotos Radio Fusión y Zonal Noticias

 

Compartilo:

Deja tu comentario