Il capo della vittoria: Bensusán resaltó que se mejoró el desempeño de mayo, pero dijo que «esto no termina acá»

306
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, celebró el triunfo de las PASO con la tranquilidad de la tarea cumplida como pieza clave en el armado del Frejupa y ahora el Frente de Todos, aunque también llamó a redoblar esfuerzos para octubre: «Se logró mejorar el desempeño de mayo pero esto no termina acá, porque el 27 de octubre podemos ampliar la diferencia».

“En las elecciones nacionales no siempre se puede entrar con el caudal de votos, pero hoy fue distinto y lo lograron», dijo el funcionario que continuará en su cargo con la gestión venidera de Sergio Ziliotto. Además festejó orgulloso otro triunfo: el haber ganado en localidades “que se habían perdido en mayo, lo que nos da satisfacción por lo logrado en esta campaña”, manifestó.

Con respecto al tema a la controvertida transmisión de votos, que encima se cayó a nivel nacional, el ministro lo definió como «un hecho lamentable que ya habíamos advertido». Y concluyó al decir que “tenemos que redoblar el esfuerzo para el 27 de octubre, sacar una mayor diferencia y que el peronismo pampeano siga en la provincia de La Pampa”.

Compartir:

Deja tu comentario