(Imágenes sensibles) Murió la ternera mutilada en Realicó

55

Santa Rosa (2b) – El domingo por la tarde, la ternera mutilada de Realicó murió de forma natural pese a los cuidados de su propietario. El animal era alimentado con una mamadera ya que no podía succionar por la mutilación en su hocico.

La cría de vaca se hizo conocida por la severa mutilación que tenía y porque no tenía el explicación el motivo de la herida. A partir de ahí, el vacuno debió ser alimentado con una mamadera ya que no lo podía hacer por sus propios medios.

A fines de julio pasado, el animal habría desaparecido. Días después, la encontraron y presentaba una seria mutilación maxilofacial superior, faltándole la estructura ósea, muscular, piel y hasta las piezas dentales, sin explicación lógica, informó el portal de noticias digital InfoTec.

De ese momento en adelante todo fueron más interrogantes que certezas, incluso el tambo «El Boyero», ubicado entre Realicó y Adolfo Van Praet recibió visitas de estudiosos del fenómeno UFO, que analizan los casos de mutilaciones, atraídos por el hecho de haber encontrado al animal vivo, en contraposición a los innumerables casos ya registrados donde siempre los animales aparecen sin vida.

Compartir:

Deja tu comentario