Le dijeron basta y no entendió: detuvieron a un hombre por intento de femicidio en General San Martín; la mujer recibió tres puñaladas y la salvó su hijo de 10 años

233

Santa Rosa (2b) – Un nuevo caso de violencia de género estuvo a punto de ser una tragedia aún peor. Un hombre de 37 años atacó a su expareja, de 38, a puñaladas en la puerta de ingreso de la casa de la víctima. Los gritos del hijo de la mujer hicieron que el agresor se detuviera y huyera. El violento está detenido y hoy será formalizado.

El intento de femicidio ocurrió a las 16 horas del pasado miércoles cuando un empleado de la municipalidad de la localidad bonaerense de Puán, con domicilio en Darregueira, atacó a su expareja. La relación habría durado unos seis meses y la mujer decidió finalizarla, a pesar de la insistencia del hombre.

El miércoles a la tarde, el hombre fue armado con un cuchillo hasta la casa de su ex, en la calle Brown al 100 de la localidad de General San Martín, y atacó a la mujer apenas abrió la puerta y sin mediar palabra. La mujer recibió tres puñaladas: dos en sus brazos y una en el abdomen, que no afectó órganos vitales. Ante el ataque, el hijo de la mujer comenzó a gritar y el agresor huyó.La mujer fue asistida en el centro de salud local y permaneció un día internada, para luego recibir el alta.

En el escape, el atacante arrojó el cuchillo en un baldío. Y fue detenido unas horas después en la terminal de ómnibus de San Martín. En la jornada de hoy, el fiscal Raúl Miguez lo interrogará y posteriormente se le realizará la audiencia de formalización.

 

 

Compartir:

Deja tu comentario