Lo más Pancho hacia el futuro: “la campaña empieza hoy”, dijo Torroba sobre los candidatos presidenciales y aseguró que “la interna potenció al radicalismo” en La Pampa

357
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Terminó la elección y mientras dentro de las aulas apilan votos y arman el sofisticado sistema de conteo en el pizarrón, el escenario en los bunkers de cada coalición es casi desértico. Sólo dirigentes y encargados del conteo. El ejemplo es el Comité Radical, donde la figura de Francisco Torroba atraviesa el salón hasta ser interceptado por los movileros de las transmisiones radiales.

Poco puede decir pero siempre alguna perlita dispara. “La campaña empieza hoy, cualquiera de los dos candidatos presidenciales se puede revertir el resultad que obtenga hoy”, soltó Torroba, lo más Pancho. “El que pierda, lo puede revertir y  el que gana debe mantenerlo”, agregó.

Sobre estas PASO, el diputado provincial electo indicó “tenemos este sistema electoral de las PASO, muy criticado por los costos pero a la larga será beneficioso para las fuerzas políticas”. Consideró que “lo bueno sería que en la lectura del resultado electoral podamos decidir el futuro de la Argentina con un gobierno de unidad nacional”. ¡C{omo?, le preguntaron desde la transmisión de Radio Textual, “Cambiemos debe transformarse en un gobierno de coalición. Hay que sentarse con un programa de gobierno, qué propone cada uno”, argumentó el radical. Y reiteró “la Argentina necesita un gobierno de unidad ya, la historia de la Argentina es la confrontación y no nos ha ido bien”.

En cuanto al rol del radicalismo en la elección para diputados nacionales, Torroba manifestó “la interna repotencio al radicalismo, lo marcó como la segunda fuerza en la provincia pero lo más importante es q pensemos en función del país”.

Compartir:

Deja tu comentario