Pidan chicos, pidan: el Gobierno provincial en conjunto con los Municipios proponen actividades para toda la familia

527
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y los Municipios de nuestra provincia proponen una serie de actividades para todos los fines de semana de agosto en el marco del día de la niñez.

Además de anunciar las actividades para entretener a los chicos, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, entregó en comodato de la unidad Cine Móvil con todo su equipamiento a la intendenta de Colonia Barón, Sonia Luengo. El objetivo del préstamo es que puedan realizar proyecciones de películas y animaciones de cine nacional durante todo este mes en dicha localidad.

Volviendo a los más chicos, este sábado en Ataliva Roca, a partir de las 13 horas en el Club Pampero, se realizarán juegos recreativos en familia y se convidará chocolate con torta y golosinas. A partir de las 17 horas, Perro Salvaje presentará su espectáculo “Emoción Musical”, apto para todo el público.

En el SUM Municipal de Sarah, el sábado 10 a partir de las 15 horas, se realizarán juegos recreativos y merienda. Luego, a las 16:30 horas, tendrá lugar la presentación del espectáculo teatral circense «Especial Día del Niño», a cargo de La Risotada.

El sábado 10 en la Plaza 9 de Julio de Maisonnave a las 14 horas, habrá juegos recreativos y barrileteada. A las 17:30 horas en el Club Sarmiento, se servirá chocolate con tortas y se podrá disfrutar del espectáculo teatral circense «Varieté de Baúl», a cargo de Mundo Mediante.

El lunes 19, feriado, a las 16:30 en la Casa de la Cultura “Inmigrantes Italianos” de Catriló, tendrá lugar la presentación del espectáculo “Emoción Musical” a cargo de Perro Salvaje con sorteos y juegos recreativos.

En Algarrobo del Águila, el domingo 18 a las 15 horas, en el Polideportivo, se realizarán juegos recreativos, merienda, entrega de juguetes y la presentación del show “Burbujas” de Lentejitas.

El sábado 24 y domingo 25, se realizará el Festival del Día del Niño, en las instalaciones del Club Colonial de Santa Teresa, a cargo del espectáculo teatral circense La Risotada. Además habrá actividades al aire libre, inflables, juegos tradicionales y de kermés, sorteos, merienda.

Por su parte, la capital pampeana en el Espacio Verde del Barrio Nelson Mandela (Andreotti e/ Gaich y Corona Martínez), el domingo a las 14 horas, se podrá disfrutar de juegos, murgas, chocolate y sorteos de juguetes.

El domingo 25 a las 14 horas en el Club Alumni de Rolón, habrá juegos recreativos, chocolate con torta, presentación del espectáculo “Emoción Musical” a cargo de Perro Salvaje, sorteos y juegos recreativos.

En Trenel, el sábado 31 a las 15 horas, en el Salón Comunal, se dispondrá de peloteros, juegos recreativos, fútbol, basquet, copos de azúcar, golosinas y la presentación del espectáculo «Payaso Chico» a cargo de Kronics Circo.

 

Compartilo:

Deja tu comentario