Salvada por la familia: detuvieron a un hombre por intento de femicidio en Doblas; ya tenía denuncias por violencia y ahora quiso apuñalar a su pareja

112

Santa Rosa (2b) – Un fin de semana de terror vivió una joven de la localidad de Doblas: sufrió hechos de violencia durante el domingo y ayer su pareja intentó apuñalarla. El agresor fue detenido por la policía y hoy será formalizado en la justicia.

La situación de violencia comenzó el domigo por la mañana, cuando el hombre de 27 años agredió a la mujer, de 25, a raíz de una situación de celos. Esto sucedió por la tarde y la volvió a agredir cuando la joven se dirigía a la iglesia, indicaron fuentes policiales. A pesar de los hechos de violencia, la mujer -quien tiene en común dos hijos de 5 y 2 años con el agresor- no efectuó la denuncia policial.

Ayer al mediodía, luego de salir de su trabajo, la pareja participó de una reunión familiar en casa de los padres de la mujer. Allí otra vez se vivió una situación violenta, cuando el violento tomó un cuchillo y amenazó a la mujer. Fue controlado por los testigos en el lugar y llamaron a la Policía, que detuvo al atacante.

El agresor tenía denuncias por hechos violentos en 2014 y 2015 pero la pareja había vuelto a convivir. La causa está a cargo del fiscal Cristain Casais y durante esta mañana se realizará la audiencia de formalización.

 

Compartir:

Deja tu comentario