Se cruzó y mangueó a un grupo de estudiantes: «Necesitamos juntar votos porque no nos fue bien», tiró Macri

106

Buenos Aires (2b)- Mientras el dólar abría nuevamente en alza, el presidente Mauricio Macri parece obsesionado con juntar más votos de cara a la general, al punto de pedirle más votos a un grupo de estudiantes que realizaba una visita por la Rosada esta mañana, cuando arribó.  Al llegar se encontró con un grupo de chicas de un colegio secundario, a quienes les dijo que necesita juntar más votos para las elecciones de octubre porque en las PASO no le fue «tan bien».

«De dónde son», les preguntó el primer mandatario a las estudiantes, que le contaron que son de cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterb, de San Lorenzo, Santa Fe.

Enseguida, el jefe de Estado invitó a los adolescentes a tomarse una foto junto a él. «Votaron por primera vez, cuántas son», les volvió a preguntar Macri que, ante la respuesta afirmativa, les dijo entre sonrisas: «Muy bien. Bueno necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien en la elección».

El mandatario sufrió una dura derrota en las elecciones primarias del domingo, en las que obtuvo solo el 32 por ciento de los votos frente al 47 por ciento que consiguió el opositor Alberto Fernández.

Compartir:

Deja tu comentario