Se jugaron un PBI: Golpe al juego clandestino en Colonia Barón; hay dinero incautado, autos y 24 detenidos

629
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La policía de General Pico dio un nuevo golpe al juego clandestino en el marco de un un allanamiento llevado a cabo durante la madrugada en Colonia Barón, donde secuestraron una suma cercana a los 200 mil pesos y se detuvo a 24 personas, entre ellas a los dos organizadores, quienes serían oriundos de General Pico y de Eduardo Castex.

El operativo fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones, la Policía de Barón y el Grupo Especial, quienes llegaron de improvisto a un bar, donde había una mesa de juego. Allí incautaron fichas, dinero, cheques, dados, naipes y demás elementos. El procedimiento, indicaron, se llevó a cabo luego de un trabajo de inteligencia que realizó la Brigada de la Unidad Regional II a cargo de la comisaria Vanina Fileni, tras una denuncia sobre el desarrollo de juego clandestino en un local baronense.

A partir de la investigación que se realizó, se le pidió al juez de control Heber Pregno una orden de allanamiento en un domicilio de Colonia Barón. Se demoró a 24 personas, se secuestraron 160.640 pesos, 100 dólares, cheques por 35.500 pesos, una mesa de juego con tres caballetes, fichas, dados, naipes, cuadernos con anotaciones, dos automóviles (un Chevrolet Vectra y un Volkswagen Bora) y se clausuró el bar» informó a Impactocastex.com.ar la comisario Vanina Fileni a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de General Pico.

Los aprehendidos fueron identificados y dejados en libertad, y en principio no tendrían antecedentes en este tipo de delitos.

Compartilo:

Deja tu comentario