Segundas vueltas nunca fueron buenas: Norma Durango palpita el triunfo pero avisa “muchos se amontonan con un candidato en contra de otro»

443
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Pasan las horas y los números son contundentes en la provincia para la victoria del Frente de Todos. A nivel nacional, la tendecnai va en el mismo camino. Una que puede unir los dos ámbitos es la senadora nacional Norma Durango, una de las primeras figuras reconocidas en aparecer en la sede del PJ, pocos minutos después de finalizada la elección.

Durango destacó el triunfo del Frente de Todos, critico las PASO y advirtió sobre las segundas vueltas. “Hay provincias donde se está ganando muy bien y en las que está ganando la oposición lo hacen por pocos puntos. Soy optimista”, arrancó la senadora. Y enfiló hacia las PASO. “Más allá de las opiniones que tengan los compañeros, creo que no habiendo dos candidatos de un mismo partido, las PASO en mi personal opinión están de más”, dijo la senadora en declaraciones radiales.

Aclaró que “son obligatorias y hay una Ley que cumplir. Creo que las PASO lo que dan es una aproximación a lo que puede venir en octubre”. Durango indicó que gran parte del resultado “va a depender de cuánto sea el porcentaje de que gane el primero, porque si el porcentaje es mínimo es peligroso, porque las segundas vueltas son las que definen a veces injustamente para presidente”.

Sostuvo que “las PASO celebran con claridad el humor de la población, de la sociedad, pero a mí me parece que no habiendo dirimir una interna no es necesario hacer esta movida, este cansancio a los candidatos y a la sociedad”, y fundamentó su opinión en que “la gente está como acobardada de tanta noticia política y de tanta mala noticia para su bolsillo”.

Sin embargo, admitió que “esta discusión hoy no tiene ningún sentido porque acabamos de votar, pero habrá que ver en un futuro cómo impacta eso en la elección definitiva” y allí llegó la advertencia: “a mí me preocupan mucho las segundas vueltas, en donde muchos amontonan con un candidato en contra del otro  no porque estén de acuerdo sobre las convicciones del candidato que se presenta sino en contra de los otros”, concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario