Sí, se puede… ah no, ese slogan no: entre el “vamos a buscar a todos” de Di Nápoli y el «esfuercito” del “Toti” Garay, la campaña buscará los dos diputados para el Frente de Todos

412
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Termin{o el acto, ya se cantó la marcha y se retira la gente. Se desarman los móviles de exteriores y sólo quedan familias que quieren una selfie con los candidatos y referentes del Frente de Todos. Y dosbases, obiamente.

Entre selfies y saludos a militantes, Luciano Di Nápoli y Ramón “Toti” Garay expresaron su deseo de que, por primera vez, La Pampa tenga dos diputados nacionales para el peronismo (hoy integrando un frente).

“El resultado para nosotros es contundente, queremos agradecerle a los que nos votaron y a los que no. Muchos de ellos, la mayoría, entendieron que en Santa Rosa se jugaba buena parte del destino de esta elección”, sijo el intendente electo de Santa Rosa.

“Alberto y Cristina hicieron una elección enorme junto a Hernán y Carmina en Santa Rosa producto fundamentalmente del esfuerzo de ellos, las convicciones profundas y sobre todo por el trabajo de la militancia, de todos los sectores y las líneas que integramos el Frente de Todos”, agregó Di Nápoli, quien destacó que los números de esta elección superaron los obtenidos en mayo pasado.

A partir de allí, las expectativas crecen. “Tengo la esperanza de sacar los dos candidatos a diputados para La Pampa: tenemos dos candidatos jóvenes y con una convicción profunda que harán el esfuerzo, una fórmula presidencial de lujo y los pampeanos y pampeanas han marcado este rumbo”, sostuvo el intendente electo. Y se sumó al mensaje que Pérez Araujo envió desde su discurso al salón: “vamos a ir a buscar a todos, a quienes no nos votaron porque estoy convencido que podemos a darle nuestra propuesta, contarles que país soñamos que no tiene nada que ver con el que gobierna Macri”, concluyó.

En la misma línea estuvieron las reflexiones de Ramón “Toti” Garay antes que abandonara la sede del PJ. “El triunfo es contundente, veníamos trabajando muy bien. Hoy vamos a descansar y a partir de mañana vamos a volver al trabajo y la militancia”, dijo el funcionario provincial.  Y apuntó al trabajo de la militancia: “han dado muestras de mucho tesón y trabajo para ver  si podemos sacar los dos diputados. Hay que hacer un esfuercito”, pidió antes de ponerse la campera, saludar a dosbases y emprender la vuelta a casa.

Foto gentileza Plan B Noticias

Compartir:

Deja tu comentario