Sospechosos como descuento en súper chino: dos detenidos por merodear un campo; estaban cazando jabalíes

143

Dos hombres de Realicó fueron detenidos, el pasado miércoles, en la zona rural de Alta Italia. La situación fue denunciada por el propietario del campo al verlos merodeando por la tranquera. La policía de Alta Italia secuestró la camioneta en la que se movilizaban y secuestró cuchillos.

El oficial principal Carlos Villegas, encargado del destacamento policial de Alta Italia, dijo a Infotec  «el día miércoles a las 22 horas recibimos un llamado de un productor rural de Alta Italia dando a conocer que había advertido un vehículo extraño en las inmediaciones, mas precisamente en el acceso a un predio rural”.

Al llegar, la policía corroboró la existencia de un vehículo. “Aguardamos la llegada de sus ocupantes que se encontraban practicando caza de jabalí”, agregó el jefe policial.

Finalmente, dos hombres mayores de edad fueron detenidas, ambos oriundos de Realicó,  y trasladadas, junto a la Ford Ranger color gris hasta la Comisaría. “Se les secuestro el vehículo y los elementos que utilizaban para la caza”, contó Villegas y aclaró que se les restituyeron los perros que utilizaban para esta práctica.

Además, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 1194 de la Ley de fauna silvestre provincial y el expediente quedó en manos de la Dirección de Recursos Naturales para disposición del vehículo y los cuchillos.

Compartir:

Deja tu comentario