Traigan fernet que vuelve la otra parte: alivio para los trabajadores de M&E, la nueva distribuidora contratará a los 23 trabajadores que hacían el reparto de la Coca – Cola

465
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La nueva empresa que hará la distribución de la línea de bebidas de Coca-Cola, contratará a los 23 trabajadores que dependían de la empres M&E. La semana pasada, Coca-Cola rescindió el contrato con la distribuidora que reparte en Santa Rosa y dejó sin el material de trabajo a la empresa. Si bien no está nada barato, se podrá volver a preparar un fernet con coca apenas se restablezca el reparto.

En una nueva conciliación obligatoria, esta vez entre la M&E y el gremio de camioneros, la abogada de la embotelladora manifestó, en diálogo con LU33_AM890, “vengo a traer la certidumbre a los trabajadores, la nueva empresa va a absorber a los 23 trabajadores”. Ahora sólo quedaría acordar el tema de las indemnizaciones y la antigüedad, que se tratará en una nueva reunión el jueves.

La distribuidora piquense  Mauta será  la que se hará cargo de toda la situación.

Desde fines de julio la distribuidora M&E dejó de hacer los repartos de bebidas porque Coca-Cola no envía la facturación pero los empleados cobraron sus sueldos en tiempo y forma, a la espera de una resolución. La semana pasada, en una asamblea conciliatoria, Coca-Cola decidió rescindir el contrato.

Ante el nuevo panorama, la empresa de gaseosas indicó hoy que la nueva distribuidora absorvería a los trabajadores de M 6E, es decir que seguirán haciendo el reparto de las bebidas pero con distinto empleador.

Foto Gastón Borasio (LU 33 AM 890)

 

Compartilo:

Deja tu comentario