Tu no has ganado nada: Pérez Araujo anduvo por Toay, evocó su paso como DT de Guardia y llamó a «marcarle la cancha a Macri»

330
Compartir:

Santa Rosa (2b)- Los candidatos del Frente de Todos Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, encabezaron un acto en Toay en el club Guaria del Monte, donde participaron el intendente de Ariel Rojas, el futuro jefe comunal, Rodolfo Álvarez, y el presidente del Partido Justicialista, Rubén Marín, además de referentes del peronismo. Allí el primer candidato y procurador, dijo que en las próximas elecciones “se pone en juego el futuro de la argentina, de los jubilados y por sobre todo la pampeanidad de la que tan orgullosos estamos”,  y echó mano a su pasado como entrenador de fútbol para llamar a «marcarle la cancha a Macri».

En tanto Carmina Besga convocó a mujeres, jóvenes y trabajadores para “torcer la historia y  sacar por las urnas a Macri de la Casa  Rosada y así volver a un país con trabajo, desarrollo y esperanza”.

Araujo recordó su paso por el Club Guardia del Monte, como director técnico de la institución y no faltaron las metáforas futboleras: “marcarle la cancha a Macri el próximo 11 de agosto  y decirle que los pampeanos estamos hartos de que nos discriminen y perjudiquen desde el gobierno nacional”, metaforizó.

“A cada pueblo que vamos el mensaje de los pampeanos es el mismo: basta de Macri”, afirmó el candidato, y advirtió que “nuestro proyecto de provincia está en peligro si nos siguen gobernando las corporaciones, la no política, porque muchos pueden volver a comprar el relato mentiroso de ‘Cambiemos’ que la única revolución que concretó fue la de sacarnos la alegría y todos nuestros derechos”.

Mujeres, jóvenes y trabajadores

Por otro lado, la candidata a diputada Carmina Besga agradeció especialmente “por el proceso de unidad del peronismo que llevó adelante el Ingeniero Carlos Verna y al que todos y todas nos sumamos porque entendimos que comenzamos a concebir la política como un  lugar de debate y discusión, pero de manera constructiva”.

“Necesitamos pararnos en las coincidencias y construir todos juntos, con todos, porque estamos convencidos que la Argentina que viene es compleja y que requiere de todos los sectores para salir adelante”, afirmó.

Besgna, convocó a “las mujeres, los jóvenes y los trabajadores, porque en esta elección nos jugamos el modelo de provincia que queremos” y dijo que “solo Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner nos garantizan que podamos salir de la lógica perversa de Macri de favorecer a unos pocos en desmedro de todos los argentinos. Están en juego los salarios, las jubilaciones, la educación y la salud,  y por eso debemos trabajar para volver a un país con  trabajo, desarrollo y esperanza”.

Compartir:

Deja tu comentario