Una autocrítica increíble de Macri: «Hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo; hoy estamos más pobres que antes de las PASO»

268

Buenos Aires (2b)- El presidente Mauricio Macri culpó hoy al «kirchnerismo» por la devalución del peso y la reacción de los mercados por su aplastante derrota en las PASO, asegurando que es una repuesta del mundo: «La euforia del viernes de los mercados en base a encuestas equivocadas nos mostraban las ganas de invertir en el país, lamentablemente tuvimos esta derrota y hoy estamos más pobres que antes de las PASO», sostuvo el mandatario al brindar una conferencia junto a su candidato a vice, Miguel Pichetto, en Casa Rosada.

«Estamos trabajando con el equipo equipo económico para hacer medidas  para cuidar a los argentinos. Vamos a revertir esta mala elección. Acá es claro: el kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo y lo tienen que resolver ellos porque así lo expresó el mundo», dijo.

Por otra parte, evaluó que «toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos» y sostuvo que los resultados electorales de ayer «representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio».

Compartir:

Deja tu comentario