Van MAS por la izquierda: «hay que hacer posible empezar a pensar en una salida alternativa», dijo Ayelén Pilcic en el cierre de la campaña

527
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – A pulmón y con mucho esfuerzo militante, el Nuevo MAS termina la campaña que lleva como candidata a diputada nacional a la piquense Ayelén Pilcic. En diálogo con dosbases, la candidata dijo que la propuesta del MAS “hace posible empezar a pensar en una salida alternativa y revertir esta sucesión de presidentes o representantes que en definitiva la opción del ajuste somos nosotros”.

El Nuevo MAS lleva a la única precandidata mujer a la presidencia, Manuela Castañeira, y aspiran a que su voz no quede fuera del debate presidencial de octubre. “La gente está cansada de los políticos que no cumplen, de las promesas que no cumplen y por eso intentamos llegar a las elecciones con esta voz alternativa de la Izquierda, una mujer que viene del Movimiento de las Mujeres”, detalló Pilcic en Santa Rosa, donde estuvo difundiendo su propuesta en la plaza San Martín.

Por otro lado, recriminó el llamado de Cristina Fernández de unir los pañuelos verdes y celestes, y dijo que “está hablando de la imposibilidad de poder salir con un debate enserio, porque ha tenido acuerdos con la iglesia y el Papa, si en 12 años no trajo a debate el tema está dando cuenta de que no lo va a traer ahora tampoco”.

En ésta elección, el Nuevo MAS quedó fuera del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT Unidad) por negativa de la otra parte. “La propuesta era ir a unas internas con Del Caño y no hubo una respuesta, así que nosotras vamos a seguir peleando por la unidad, la elección está yendo mucho para la derecha y la izquierda tiene que unirse”, manifestó.

Para concluir, Ayelén señaló que tener una representante como Manuela Castañeira de candidata a la presidencia es positivo porque viene del Movimiento de Mujeres y está del lado de los trabajadores y la juventud. Y finalizó “tenemos que tener mucho cuidado el domingo con el tema del robo de boletas porque sabemos que los antiderechos van a querer sacarnos boletas porque no les gusta que llevemos el pañuelo verde en las boletas, porque quieren sacar este debate de la campaña, por eso llamamos a que nos cuiden los votos”.

 

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario