Campaña pum para arriba: “La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes”, dijo Macri en Pergamino

506
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El presidente Mauricio Macri recorrió este viernes en Pergamino el avance de las obras que se realizan en el tramo de la Ruta 8 que une esa localidad con Pilar y, en modo electoral, advirtió que «la incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes».

Y de este modo, siguió: «Acá estoy, haciéndome cargo, por eso hemos tomado medidas, porque hay que ocuparse de la urgencia, pero también hay que pensar en el futuro y este cemento tiene que ver con el futuro», sostuvo Macri desde Pergamino, donde estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Por otro lado, aprovechó para criticar al kirchnerismo: «Las obras han dejado de ser sinónimo de la corrupción. Hoy las obras se hacen con precios competitivos».

En modo campaña, Macri aprovechó para pedir que lo acompañen: «Estamos debatiendo sobre el futuro, y todos al final queremos lo mismo: trabajo y paz. Y en estos avances que hemos hecho, que son muchos aunque faltan, quiero reiterarles que nos acompañen para seguir trabajando junto a ustedes», cerró.

Compartilo:

Deja tu comentario