El PJ está felí, como Román: «Estamos en plenitud; ganamos dos elecciones históricas y la visita de FF tiene una carga simbólica enorme», dijo Bensusán

533
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ministro de Gobierno y jefe de campaña del Frente de Todos, Daniel Pablo Bensusán, aseguró hoy que «estamos en un momento de plenitud para el peronismo pampeano», tras encabezar un encuentro en el Consejo Partidario junto a Rubén Marín y otros dirigentes para definir la celebración del 17 de Octubre, que contará con la presencia de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. «Este año ganamos ya dos elecciones con resultados históricos y estamos orgullosos”, destacó el ministro.

“Entendemos que la llegada de nuestra fórmula presidencial a La Pampa para la fecha más emblemática del peronismo tiene una carga simbólica muy fuerte. El peronismo nacional festeja su Día de la Lealtad en la provincia que le dio, este año, un rumbo de conciliación y de unidad a las distintas expresiones de nuestro Partido”, resaltó el también apoderado del peronismo pampeano.

Al retirarse de la reunión del Consejo Partidario, Bensusán también confirmó todos los adelantos de dosbases en cuanto al acto del 17, que iniciará a las 5 de la tarde en la laguna Don Tomás.

Según detalló, la concurrencia se irá ordenando desde la entrada donde se encuentra el monumento al presidente Raúl Alfonsín hacia la izquierda, con el escenario enclavado en las inmediaciones del campo se sóftbol.

Los oradores serán el gobernador Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández. Todo el trabajo operativo y de logística se viene coordinando con los responsables nacionales de las actividades de los candidatos y se espera la llegada de un grupo de gobernadores y candidatos de otras provincias.

El trabajo responde a un esfuerzo combinado que representa un cuidado sistema de circulación y servicios que estará acompañado de las fuerzas de Salud y Seguridad para atender imponderables lógicos de la afluencia masiva de público.

Consultado acerca de los motivos de la organización de este acto en La Pampa dijo: “Se lo debemos, en principio, al gobernador Carlos Verna, que tuvo la visión de entender cuál era el camino para que los pampeanos en especial y los argentinos en general, pudieran encontrar la forma de avanzar en una construcción de solidez y consenso internos».

Y también, señaló, «se lo debemos a todos los peronistas de La Pampa, que dejaron de lado todas las mezquindades en pos de un logro mayor: consolidar el triunfo de Sergio Ziliotto y avanzar en la contundencia de una elección nacional que tiene chance, por primera vez en la historia, de poner a los dos diputados peronistas que compiten en esta renovación del Congreso Nacional”.

Compartilo:

Deja tu comentario