Encontraron el “troncomóvil” en Luiggi: secuestran auto que no podía circular y hubo alcoholemias positivas el finde

568
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Sin vidrios y en muy mal estado se encontraba el Fiat Uno secuestrado por la policía de Ingeniero Luiggi en la pasada semana. Tenía motor sino era la répilca del «Troncomóvil», el vehículo de «Los Picapiedras». Además, hubo controles de alcoholemia donde se detectaron conductores alcoholizados. Uno de ellos, tenía más del doble de lo permitido de alcohol en sangre.

En diálogo con el portal Zonal Noticias, el jefe de la Departamental luiggense, Comisario Leandro Ernst, confirmó que durante la madrugada del sábado, se volvieron a realizar operativos de tránsito, efectuando controles de documentación y alcoholemia.

Ernst contó que “se controlaron un total de 26 vehículos, de los cuales 2 de ellos dieron registros de alcoholemia positiva. De los cuales uno de ellos, resultó tener más del doble de lo permitido, de 1.07 m/g de alcohol en sangre. El resto de los otros 24 conductores resultaron negativos en el control de alcoholemia”.

“A su vez se labraron 8 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449 por diferentes irregularidades, como falta de licencias de conducir, falta de seguro obligatorio, casco y otras. De esas ocho infracciones, en dos casos se efectuaron las retenciones de dos rodados: una moto Honda y un Peugeot 207” manifestó el jefe policial. Los controles estuvieron a cargo de efectivos policiales,  junto a tres inspectoras municipales.

Operativos semanales

“Durante la semana, también en un trabajo conjunto con Inspectoras de Tránsito, se produjo el secuestro de un Fiat Uno, por falta de documentación, carecer de parabrisas y otros vidrios, no encontrándose en condiciones para circular», explicó Ernst. «Por ello, se labró la infracción y retención del rodado mencionado”, cerró el comisario de Luiggi.

Foto Zonal Noticias

Compartilo:

Deja tu comentario