Flor de organización: Toay se prepara para una nueva edición de la Expo Vivero La Pampa

390
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La tradicional Expo Vivero que se realiza año tras año en el Jardín Botánico de Toay, la 9° Edición tendrá lugar el 12 y 13 de octubre. El evento es organizado por el Ministerio de la Producción, a través de la dirección de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay.

El anuncio lo hizo el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo junto al intendente de Toay, Ariel Rojas; la directora de Recursos Naturales, Fernanda González; y el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini.

Los organizadores esperan la participación de más de 70 viveristas provenientes de toda la provincial Y estiman que más de 30.000 personas asistirán a esta nueva edición que contará con patio de comidas, shows musicales y un área de bosque nativo con circuitos para recorridas guiadas.

La entrada es libre y gratuita. El sábado la ExpoVivero abrirá sus puertas 12 a 20 horas y el domingo de 10 a 20 horas.

Ariel Rojas dijo que la ExpoVivero sirve “a los viveristas para incrementar sus ventas y a muchas familias para recrearse y reunirse en un predio muy bonito al aire libre”, y agregó “esperamos disfrutar una vez más de la nueva edición fortaleciendo un espacio donde se conjuga la organización entre el municipio y el Gobierno a través del ministerio de la Producción”.

Por su parte, Ricardo Moralejo manifestó que “la ExpoVivero sirve también para demostrar el potencial productivo que tenemos en la provincia ya que el sector de viverismo está muy comprometido con la comunidad».

 

Compartir:

Deja tu comentario