Giornata triste: dos amigos de Daniel Scioli fallecieron en Italia por un accidente en lancha

92

Santa Rosa (2b) – Los motonautas Fabio Buzzi y Luca Nicolini, amigos de Daniel Scioli, tuvieron un accidente en lancha en uno de los canales de Venecia, Italia. LA triste jornada se produjo cuando los dos hombres intentaban batir un record náutico cuando se estrellaron contra la presa de San Nicoletto, provocando el fallecimiento de tres de las cuatro personas que iban en la lancha.

De las tres víctimas del fatal accidente, Fabio Buzzi y Luca Nicolini eran amigos y compañeros de competencia de Daniel Scioli. El accidente que conmocionó a toda Italia ocurrió sobre las 21 horas, en las afueras del puerto a la altura de Punta Sabbioni y el Lido, informó el portal de noticias Página 12.

Los hombres intentaban batir un record náutico en el momento en que se estrellaron contra la presa de San Nicoletto. El objetivo de los corredores era conseguir unir Monte Carlo con Venecia en el menor tiempo posible.

Buzzi, campeón mundial y diseñador de lanchas, había generado una gran amistad con Daniel Scioli luego de que diseñara «La Gran Argentina», esa nave que le dio tantos premios al actual diputado, y donde viajaba cuando protagonizó el accidente por el que perdió el brazo derecho.

Compartir:

Deja tu comentario