Gira por Europa y no de esquí: Alberto envió saludos por el Día de la Industria y prometió «levantar las persianas de las fábricas»

504
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó hoy su saludo a «trabajadores y empresarios» por el Día de la Industria y prometió «levantar las persianas de las fábricas» en caso de ganar las elecciones de octubre.

«Entre quienes especulan y quienes producen, estamos con los que producen», expresó Fernández a través de Twitter desde Madrid, donde entre mañana y el jueves tiene previsto cumplir con compromisos académicos y mantener una reunión con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

En esa publicación, el postulante del peronismo envió un «abrazo» a «todos los trabajadores y empresarios de la industria en su día».  «Tienen mi compromiso: vamos a levantar las persianas de las fábricas y vamos a poner a la Argentina de pie», remarcó.

Alberto Fernández llegó a la ciudad española de Madrid, donde tiene previsto dar clases en una universidad local y reunirse con el mandatario de ese país, Pedro Sánchez. El dirigente opositor, que se encuentra acompañado por su pareja, Fabiola Yañez, y algunos miembros de su equipo técnico, permanecerá una semana en Europa.

Compartilo:

Deja tu comentario