Santa Rosa (2b) – Desde el mediodía del martes hasta ayer a las 19 horas, bomberos voluntarios de Parera, Ingeniero Luiggi y Rancul lucharon toda la madrugada contra el fuego en el establecimiento «La Veneta», en el Lote 18 al sudoeste de Parera. La Dirección de Defensa Civil también intervino en la acción y envió relevos durante la jornada.
El fuego se desató el mediodía del martes en un sector de campos a unos 50 km al sudoeste de Parera, en la zona del lote 18 en el establecimiento «La Veneta». Durante la noche de ese día y la madrugada de ayer, los Bomberos siguieron los trabajos realizando contrafuegos en el intento de frenar el avance de las llamas. El siniestro, si bien fue diezmado en gran parte, aún no pudo sofocarse en su totalidad.
En el lugar intervinieron una dotación de bomberos de Parera, 2 dotaciones de Luiggi , otra de Rancul y el personal de Defensa Civil.
Fotos Infotec
Deja tu comentario