La quieren toda para ellos: Increíble; Macri regala bono de 5 mil pesos en Mendoza, Jujuy y Buenos Aires, los distritos de Cambiemos

372
Compartir:

Buenos Aires (2b)- En una medida casi provocadora, el Gobierno nacional otorgará un bono por única vez de 5 mil pesos a unas 100 mil personas que no reciban ningún tipo de ingreso, ni plan social ni jubilación ni pensión. Esta «bonificación especial», como fue bautizada por la gestión de Cambiemos será canalizada a través del Ministerio de Producción y Trabajo, que comanda Dante Sica. Pero lo alarmante es las provincias bendecidas: Mendoza, de Alfredo Cornejo; Jujuy de Gerardo Morales y capital y provincia, los distritos de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

En un claro gesto electoralista, el bono será otorgado para habitantes de 4 distritos gobernados por Cambiemos: las provincias de Buenos Aires, Jujuy y Mendoza, y la Ciudad de Buenos Aires, adelantó C5N.

Denominado «bonificación especial 2019», este plus surge por la Ley de Emergencia Alimentaria, que fue sancionada este miércoles por el Senado, tras un texto consensuado por la oposición, aunque aún no se definió de qué organismo girarán los fondos.

Compartir:

Deja tu comentario