Le salió el patrón de estancia: Funcionario del SENASA prometió dispararle a quien pegue carteles de Axel Kicillof en los campos sobre la ruta 5

681
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Carlos Martín Montoya es funcionario del SENASA y prometió dispararle a la persona que encuentre colocando carteles de Axel Kicillof en los campos sobre la ruta nacional 5. Montoya publicó un video en Facebook que circuló en las últimas horas, donde afirma «con gran dolor y bronca he visto que por toda la ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría».

La información fuie difundida por El Destape Web y en el video, Montoya explica “No he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal» y amenaza «A mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta», apuntó.

Montoya es veterinario y fue designado este año a través de la Decisión Administrativa 617/2019, para ocupar el cargo de «Director de Centro Regional Pampeano», dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones del Senasa.

Funcionario del SENASA prometió dispararle al quien pegue carteles de Axel Kicillof en los campos

Funcionario del SENASA prometió dispararle al quien pegue carteles de Axel Kicillof en los campos

Posted by El Destape – Videos on Wednesday, September 18, 2019

Compartir:

Deja tu comentario