Los juguetes de Ataliva, cerca de salir al exterior: Doce empresas pampeanas se destacan en la feria «Puro Diseño» de Palermo

677
Compartilo:

Buenos Aires y Santa Rosa (2b)- El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, visitó este jueves la feria “Puro Diseño” que se lleva a cabo en La Rural de Palermo en Buenos Aires, donde participan una docena de emprendedores pampeanos que exponen productos de diversos tipos, algunos de ellos que ya han trascendido las fronteras provinciales, como el caso de los jugetes «Manick» de Ataliva Roca.

Moralejo visitó a todos los emprendedores pampeanos presentes y dialogó con ellos sobre diversos aspectos que hacen a la comercialización de sus productos, como así también a las posibilidades de ampliación que tiene algunos de ellos, tal el caso de “Manick”, que cuenta con la posibilidad de comercializar en Uruguay. Cabe destacar que están presentes doce expositores quienes fueron seleccionados de una primera inscripción de treinta.
El ministro resaltó que esta iniciativa de acompañar «está dada en las políticas que viene desarrollando el Ministerio de la Producción, la cual es promocionar a los emprendedores pampeanos, sobre todo aquellos que tienen una creatividad relevante lo que nos permite estar hoy en esta feria donde se han seleccionado doce de los treinta que se presentaron. Estos productos que hoy se están presentando tienen una calidad y diseño que llaman la atención».
Añadió que con solo recorrer los stands se observa que los expositores pampeanos «se están destacando por la calidad de sus productos». Calificó como «muy importante» la vidriera de esta exposición y «seguramente permite llegar a un mercado muy grande y que puedan acceder a un mercado de mayoristas donde pueden comercializar sus productos, como así las ventas directas que puedan hacer», concluyó.
Compartilo:

Deja tu comentario