Manejaba Mr. Magoo: Se descarriló un tren luego de chocar una vaca, entre Río Colorado y Choele Choel

501
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una locomotora y siete vagones de una formación de la empresa Ferrosur Roca S.A. sufrieron un descarrilamiento tras chocar una vaca. El accidente ocurrió en el km 566, entre las ex estaciones de Juan de Garay y Pichi Mahuida.

El choque se registró después del mediodía y el tren pertenece a la Línea Norte de la Patagonia, cerca del límite con La Pampa, informó el portal de noticias digital Info Tec. Al momento del descarrilamiento lloviznaba.

La formación llevaba un cargamento de arena hasta estación Stefenelli. Tras el impacto, la máquina Nº 2005 y los primeros siete vagones se salieron de los rieles y volcaron. La formación tiene importantes daños.

Tras el accidente las dos personas que conducían fueron derivadas al hospital de Río Colorado “José Cibanal”, donde recibieron atención médica, aunque ninguno presentaba heridas graves. Todos los datos recogidos son extraoficiales, debido a que la empresa no emitió ningún comunicado formal hasta el momento.

 

Compartilo:

Deja tu comentario