Menos onda que Yamaha : A partir de este sábado comienza formalmente la campaña electoral en medio de la crisis

550
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- Hoy es el día en que comienza formalmente la campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre. Se da a 50 días del comicio nacional que se disputará ese domingo, según los plazos previstos en el cronograma.

De acuerdo a lo publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), este sábado 7 de septiembre están fijados varios plazos relacionados con  el proceso electoral, como por ejemplo, el inicio formal de la campaña.

Además hoy vence el plazo para la registración de candidatos proclamados en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizaron el 11 de agosto, y para la oficialización de los postulantes por parte de los juzgados federales electorales.

Y hasta esta fecha, los partidos políticos tienen plazo para designar a dos responsables económico-financieros por agrupación.

Cabe señalar que ahora la incógnita se centrará por cómo encarará cada espacio político la campaña en un contexto de fuerte crisis. Según informaron desde La Nación, producto de la difícil realidad el presidente Mauricio Macri postergaría el inicio formal de la campaña a los primeros días de octubre.

Compartilo:

Deja tu comentario