Noche de búsqueda: robaron una camioneta en Realicó y fue recuperada en Luiggi; investigan a dos mujeres por el hecho

561
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una camioneta fue robada anoche de una vivienda ubicada sobre avenida San Martín, en la la localidad de Realicó. Un amplio operativo policial, que incluyó rastreos en la provincia de San Luis, permitió recuperar el rodado en Ingeniero Luiggi. La policía detuvo a dos mujeres con antecedentes por hechos similares y luego fueron liberadas.

Según relató el portal Infotec, el vehículo sustraído es una camioneta Ford F100 DUTY de color blanco, cabina simple, perteneciente al vecino Rubén Adolfo Uris de 70 años, con domicilio en avenida San Martín entre España y Francia de la localidad de Realicó.

 

El robo del rodado se produjo alrededor de las 23 hs. del domingo y a partir de ese momento efectivos de la Departamental Realicó, al mando del comisario Alejandro González Palleres junto a sus subordinadas de toda la zona y demás comisarías del norte provincial, realizaron un amplio operativo para dar con el vehículo.

 

Los rastrillajes incluyeron las localidades puntanas de Fortuna y Nueva Galia, hasta donde llegó el mismo González Palleres en persona, puesto que algunas versiones la ubicaban supuestamente en esa zona.

Finalmente, el propio comisario informó que lograron recuperar el rodado en la localidad de Ingeniero Luiggi en la madrugada de hoy, alrededor de las 4 de la mañana. Ahora, personal policial trabaja en el levantamiento de huellas, rastros e incluso muestras de ADN para identificar a los responsables.

Por el hecho,  dos mujeres oriundas de Realicó fueron demoradas por la policía y a las pocas horas quedaron en libertad por orden de la fiscal María Soledad Forte. Ambas sospechosas cuentan con frondosos antecedentes policiales y ahora se investiga si podrían tener relación con otros hechos delictivos por sustracción de vehículos en Rancul.

Fotos Infotec

Compartilo:

Deja tu comentario