Peor que cuando se fueron a la B: un productor de Entre Ríos perdió más de 250 gallinas por una jauría de perros

526
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una jauría de perros “salvajes” le mató a un hombre entre 250 y 300 gallinas ponedoras en la localidad de Larroque, Entre Ríos, caus{andole una pérdida que ronda los 100 mil pesos.

Hugo González, un chacarero de Larroque, Entre Ríos, se vió afectado cuando una jauría de perros atacó su gallinero matando entre 250 y 300 gallinas ponedoras. “La policía trabaja para saber si se trata de perros salvajes, cimarrones como se denomina en el campo, o que simplemente se juntan para salir a matar, como pasa con la majada de ovejas”, aseguró González en diálogo con el portal de noticias InfoCampo.

“Trabajamos e invertimos mucho para tener nuestro plantel de ponedores y en una noche nos matan 250 de las 300 gallinas que habíamos adquirido, ver aves muertas por todos lados y otras agonizando es algo que no voy a olvidar nunca”, se lamentó el chacarero y agregó que le quedaron vivas 40 aves con las cuales “estamos tratando de recuperarnos, pero invertimos unos 100.000 pesos en la compra de las gallinas, alimento balanceado, materiales para mejorar el gallinero, todo esto sin contar la mano de obra”.

“Nos quedamos varias noches para ver si volvían los perros, pero no lo hicieron por unos 15 días”, relató el productor y añadió que dos semanas después los perros regresaron y les mataron los patos que tenía.

 

Compartilo:

Deja tu comentario