Si 2b dice que es carnaval, preparen el pomo: confirman la presencia de Alberto y Cristina en Santa Rosa; “será un broche de oro para la campaña”, dijo Pérez Araujo

409
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El candidato a diputado nacional por La Pampa en el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, confirmó esta mañana la presencia de la fórmula presidencial Alberto y Cristina Fernández para el próximo 17 de octubre. Si bien siguen mencionando a la laguna Don Tomás como el lugar elegido, el candidato no lo confirmó plenamente.

Hernán Perez Araujo y Carmina Besga, candidatos a diputados nacionales, participaron de la inauguración de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología en la EPET 1 de Santa Rosa. En diálogo con la prensa, Pérez Araujo sostuvo “el acto con Alberto y Cristina se va a hacer en la Laguna pero puede haber otros lugares”. Consideró que el evento “será  un broche de oro para la campaña que estamos haciendo con Carmina por toda la provincia”.

Sobre la elección de la fecha, el actual procurador general de Rentas consideró “desde lo que significa el 17 de octubre para los que formamos parte del peronismo, es muy importante. Además, es un reconocimiento de Alberto y Cristina y del Frente de Todos a Carlos Verna por ser el iniciador de este proceso de unidad”. Y recordó que “la constitución del FREJUPA fue el punto de partida para la unidad, dejar de lado las diferencias”.

Respecto a la presencia de gobernadores y candidatos nacionales  del PJ, Pérez Araujo indicó “ojalá vengan todos los gobernadores peronistas y los candidatos. Esto excede a los peronistas, al justicialismo…vamos a invitar a todos y todas”.

Foto Gastón borasio (LU 33 AM 890)

 

 

Compartir:

Deja tu comentario