Si tenés un hijo chorro o hija manguera: Abrió la inscripción para aspirantes a brigadistas contra incendios en La Pampa

126

Santa Rosa (2b)- La Dirección de Defensa Civil de La Pampa abrió la inscripción para el curso de Aspirantes a Personal Operativo de Defensa Civil, nada menos que para combatir las habituales y voraces incendios de cada temporada estival en La Pampa, aunque en 2018 hubo uno de los registros más bajos.

La inscripción, que abrirá el próximo 16 de septiembre, se realizará en forma presencial en la Dirección General de Defensa Civil en el horario de 8:30 a 12, en Falucho 529 de la ciudad de Santa Rosa. La inscripción será de 20 cupos o 10 días hábiles.

El curso se dictará los días 16, 17 y 18 Octubre y según detallaron desde DC estos son los requisitos: Ser mayor de 18 años; llevar 1 y 2 hoja fotocopia de DNI, Poseer domicilio en la provincia, carnet de conducir para vehículos livianos o camionetas (Fotocopia), Certificado de aptitud Psicofísica (sin estudios médicos), Certificado de aprobación del ciclo escolar primario o posterior (fotocopia), Certificado libre de antecedentes policiales y Certificado libre deudor alimentario

Los aspirantes serán inscriptos por orden de llegada hasta completar el cupo, momento en el cual se cerrará automáticamente. No se aceptará documentación incompleta.

Según el Estatuto nº 2411, el curso de Aspirante a Brigadista de Defensa Civil se dictará todos los años en temporada baja en lugar y fecha a designar. El cupo máximo será de 20 personas.

Compartir:

Deja tu comentario