Un pampeano involucrado: Trágico cuádruple choque entre camiones y un auto; dos muertos y un desastre en la ruta 5

177

Santa Rosa (2b)- Dos personas murieron y otras dos se encuentran hospitalizadas como consecuencia de un tremendo choque que involucró a un auto y tres camiones, uno de ellos cargado de hacienda conducido por un pampeano y otro con sidra, ocurrido en la ruta 5, a escasos kilómetros del acceso a la localidad de Chivilcoy.

La múltiple colisión que se produjo hoy cerca de las 13 horas, y entre los involucrados, un Scania dominio OZS940, con una jaula cargada de animales bovinos, era conducido por Javier Rolando Aguirre de 39 años domiciliado en Quemú Quemú.

Los fallecidos fueron identificados como Braian Capelli, quien conducía un camión Mercedes Benz 1114 y Norma Lago de 52 años que iba a bordo de una Citroën Berlingo, y se domiciliaba en la ciudad de Chivilcoy. El otro involucrado es Elio Lorenzo Luna de 52 años, domiciliado en la localidad de Maipú y conducía un Scania.

Los peritos, indicó La Razón de Chivilcoy, tratan de establecer los motivos por los que chocaron una camioneta utilitaria y tres camiones. Según informaron fuentes policiales cinco personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chivilcoy.

La colisión se produjo a la altura de Adecoagro (ex Sancor), junto al ingreso a la localidad.

Compartir:

Deja tu comentario