Violencia de género en vivo: el dueño de una radio en San Juan agredió a una conductora, se fugó y ahora pide la excarcelación para ir a la justicia

446
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La conductora del programa sanjuanino “Las mañanitas de Radio Bohemia” fue agredida en el corte por el propietario de la radio. Toda la situación de violencia fue transmitida en vivo debido a que los micrófonos quedaron abiertos. Un oyente llamó a la policía y dio aviso de lo que estaba escuchando.

La víctima conducía «Las mañanitas» en Radio Bohemia cuando, durante un corte, su jefe Rodolfo Ridao (foto principal), irrumpió en el estudio y comenzó a agredirla verbal y físicamente. Lo que el empresario no sabía era que los micrófonos habían quedado abiertos y toda la situación era percibida por los oyentes, uno de ellos llamó al 911, informó el portal de noticias El Liberal.

En el audio se escucha a Ridao decir: “No voy a hablar con vos, porquería de mierda. Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. Qué mierda tenés que hablar. ¿Qué querés contarle porquerías para dejarla mal? No le llegás ni a la suela de los zapatos, basura. Te he dado la vida, te he hecho la mierda que sos”.

Pese a la situación, la conductora le pidió que le permita terminar el programa y el hombre lo que le respondió fue: “No respondo de mí. ¿No crees que te voy a hacer mierda? No vas a salir nada ¡Sos una basura, callate!”.

La mujer reveló que las amenazas terminaron en agresiones físicas y mostró fotos de marcas en su cuerpo. “Golpeó la puerta con el puño, tiró al piso mi equipo de mate, me agarró de los brazos y me rasguñó”, manifestó la víctima y agregó “llegó a amagar con tirarme la silla por la cabeza y amenazó con matarme si hacía la denuncia”.

Hotas más tarde, se difundió un video de los trabajadores de la radio defendiendo al propietarios. Pero luego dos locutores renunciaron al medio y denunciaron que fueron obligados por el propietario a grabar esas palabras.

Por su parte, Ridao continúa prófugo mientras se realizan allanamientos para dar con su paradero. Ayer, el abogado del empresario radial pidió la excarcelación de su defendido para que se presente a la justicia y de su versión de los hechos.

Compartilo:

Deja tu comentario