Ya no solo te venderán: Mercado Libre Publicidad, un gigante en el negocio de medios

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Santa Rosa (2b) – Mercado Libre no sólo sirve para la compra y venta de productos, sino ahora también se posiciona como uno de los medios más atractivos para publicitar. Esta plataforma ofrece un nivel de conocimiento del usuario como ninguna otra lo hace, ya que es la la unidad de negocios del e-commerce más importante y con mayor tráfico de la región.

Según el director de Marketing & Insights de Mercado Libre Publicidad, Juan Lavista, esta unidad de negocio de la compañía “surge hace diez años como respuesta a una necesidad de las marcas de ganar protagonismo en el canal de e-commerce y posicionarse para que los usuarios los descubran y consideren sus productos”, informó el portal de noticias El Cronista.

Esta plataforma creció gracias a tres propuestas: audiencias masivas con mindset de compra, soluciones en todas las etapas del Consumer Journey, e Insights con data que solo un e-commerce puede darle a las marcas.

Mercado Libre Publicidad es una plataforma, con una multitudinaria audiencia, a la que los usuarios ingresan con una marcada intención de compra, “en Mercado Libre se realizan más de 10 compras por segundo y uno de cada dos personas que navegan en internet en Argentina visita Mercado Libre, ese es el volumen que generamos cada día en nuestro sitio”, explicó Lavista. “El tráfico que tenemos por mes es como tener 440 estadios de River o 600 estadios de Boca repletos de gente que quiere comprar”.

La plataforma de publicidad de Mercado Libre es integrada, ya que ofrece desde anuncios de performance nativos para el comprador hasta experiencias de marca inmersivas, contando con soluciones de marca para todas las estrategias de marketing. Además, proporciona datos sobre sus usuarios, desde métricas de marca hasta completos análisis sobre el comportamiento del comprador.

 

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