Como un chalcha, meta gira de despedida: Verna partió a Buenos Aires y Alberto lo espera mañana en el cierre de Mar del Plata

360
Compartir:

Santa Rosa(2b)- El vicegobernador Mariano Fernández quedó desde hoy al frente del Poder Ejecutivo, luego de que el mandatario Carlos Verna emprendiera viaje a Buenos Aires por razones particulares, aunque no se descarta que desde allí viaje a Mar del Plata para asistir al cierre de campaña del Frente de Todos que se concretará mañana, a una semana del acto en la laguna y con los mismos protagonistas de invitados. Mientras tanto, el electo mandatario Sergio Ziliotto también podría sumarse al cierre nacional con vistas a la elección del domingo, aunque el candidato a presidente pretende contar con la presencia de Verna, en el marco de lo que serán sus últimas apariciones a menos de dos meses de cumplir su última gestión como gobernador.

Fuentes del FdT nacional confirmaron a dosbases que esperan la presencia de Verna y también de Ziliotto para el cierre que encabezarán el candidato a presidente Alberto Fernández y a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que iniciará a las 15 en la Rambla marplatense, donde compartirán el escenario con los candidatos a gobernador Axel Kicillof y a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta.

Por lo pronto, Verna dejó el Ejecutivo pero no confirmó su agenda, aunque se descarta que acompañará al Alberto, Cristina y el núcleo duro de gobernadores peronistas que acompañan desde el día en que se oficializó la fórmula.

A la vez, y tal cual marca la tónica de campaña, el candidato a presidente también pretende lograr el acompañamiento de los mandatarios electos y los que se la juegan en sus distritos. Claro, esta vez la figura central será Axel Kicillof, otro de los que estuvo en el escenario de la laguna Don Tomás el jueves pasado.

 

Compartir:

Deja tu comentario