Con la batuta lista: Designan coordinador general de la Banda Sinfónica Provincial

482
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, y la directora de coordinación Cultural, Dini Calderón, en nombre del Gobierno Provincial, entregaron el Decreto de designación a Manuel Gerez como coordinador general de la Banda Sinfónica Provincial.

“En este acto de designación, coronamos un proceso que se abre a partir de ahora y que va a involucrar a todos los músicos”, manifestó la secretaria de Cultura y explicó que “por decisión del gobernador de la provincia, Carlos Verna, se ha creado el cargo de director coordinador de la Banda Sinfónica de la Provincia, cargo jerárquico que se suma a la Secretaría de Cultura”.

Además, especificó que luego del reordenamiento y amparados por la Ley N°643, habrán audiciones para hacer las incorporaciones de los músicos que faltan en el organismo.

Por su parte, el flamante coordinador, Manuel Gerez, manifestó “confiaron en las propuestas como salida artística, desde la logística y el presupuesto que significara mejorar, pudieron ir un poco más allá, desde el Poder Ejecutivo”. También, reconoció que “es el premio a todos los actores, a mis músicos con quienes trabajo todos los días codo a codo, esto implica un trabajar más, con la seriedad de siempre”.

Por último agradeció a los músicos, a las autoridades y el apoyo de su familia.

 

Compartilo:

Deja tu comentario