Cuando se entere la mujer de la casa: dos mayores detenidos por una pelea de nenes en Acha; quisieron entrar a la escuela y los denunciaron por amenazas

527
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una locura lo que se vivió ayer a la salida de la Escuela 245 de General Acha, luego de una “pelea” entre dos nene. Lo que se vivió después terminó con dos hombres detenidos por amenazas contra el personal de la escuella.  Cuando se entere la esposa/mamá, los va a castigar a los dos: padre e hijo.

Dos nenes de 9 años se “pelearon” a la salida de la escuela, algo que no se justifica pero que los padres deberían intervenir para que los niños no lleguen a esos extremos y puedan aprender a vivir con diferencias pero sin llegar a la violencia. Bueno, la mayoría de los padres deberíamos decir porque el papá de uno de los nenes hizo todo lo contrario.

Para que se entienda y según relató la policía,  un hombre de 43 años primero increpó al compañero de su hijo, en el ingreso a la Escuela 245, ubicado en calle Balcarce y Paunero de General Acha.  Ante esta reacción, el personal de la escuela pidió a los mayores que se retirarán. Pero no todo terminó ahí: el papa enojado regresó  acompañado de un joven de 19 años con intenciones de ingresar a la escuela pero se encontraron con las puertas cerradas. Ante la situación, el personal se sintió amenazado y convocó a la policía. Ambos hombres fueron detenidos y se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención del fiscal Juan Pellegrino.

Foto Noticias del Sur

Compartilo:

Deja tu comentario