El malevo Pérez Araujo sacudió a Macri; “Con la plata ajena cualquiera es taura”, dijo el candidato del Frente de Todos luego del fallo de la Corte

649
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Con una frase del lunfardo, el procurador general de Rentas de la provincia cuestionó la decisión del gobierno de Mauricio Macri de utilizar fondos de las provincias “para financiar su campaña”. En diálogo con Radio 10, Hernán Pérez Araujo dijo que “la demagogia con el dinero de todos lo estaba haciendo Macri”. El candidato del Frente de Todos explicó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que hizo lugar a los reclamos de 15 provincias por en las rebajas del impuesto a las Ganancias y el IVA a los alimentos que anunció el presidente Mauricio Macri después de las PASO.  Apelando al lunfardo, Pérez Araujo dijo “con la plata ajena cualquiera es taura”, en diálogo con el periodista Luis Novaresio.

Además, el candidato a diputado nacional agregó que “el gobierno nacional pretende buscar algún gris en la decisión de la Corte” pero entiende que “la ejecucion debe ser inmediata”.

También criticó al ministro Garavano por sus declaraciones respecto al cumplimiento que ha hecho el gobierno nacional de los fallos de la Corte. “Garavano  ha hecho gala de cumplir las sentencias de la Corte pero en La Pampa no tenemos esa experiencia”. Recordó  que La Pampa “tuvo un fallo a favor por la detracción del 1.9 % destinado al financiamiento de la AFIP que la Corte declaró inconstitucional. Son 5.200 millones de pesos que no hemos podido cobrarle ni a Macri, Garavano y Dujovne, en su momento”. Y concluyó “no puedo ser muy optimista pero ojalá esta vez nos sorprendan y cumplan”.

Compartilo:

Deja tu comentario