El más limpio es el que menos ensucia: tras el acto del Frente de Todos, la militancia recogió los residuos en el predio de la Laguna

1718
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Después del jolgorio y la alegría que generó la presencia de la fórmula Alberto y Cristina Fernández en Santa Rosa, militantes de todas las líneas justicialistas realizaron un intenso operativo de limpieza en el predio de la Laguna Don Tomás.

“La fiesta que se vivió en el predio,  junto a Alberto Fernández y  Cristina Fernández de Kirchner, culminó con la terea de recolección de los residuos que, lógicamente, fueron esparcidos durante las casi nueve horas que la multitud estuvo en el predio”, expresaron desde la organización del acto.

El operativo de limpieza había sido previamente organizado y se obtuvo el resultado esperado: el espacio quedó completamente limpio y en las mismas condiciones que se encontraba antes de empezar con el armado de toda la estructura.

Esta mañana, operarios de la Municipalidad de Santa Rosa estuvieron realizando tareas complementarias mientras se desarmaban los escenarios.

Compartilo:

Deja tu comentario