(Fotos y video) Alta unidad: Mirá el atardecer de una unidad agitada desde el aire con la laguna, Cristina y la militancia

997
Compartilo:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- Mientras Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández ya arribaron a Buenos Aires tras encabezar el histórico acto del Día de la Lealtad en la laguna Don Tomás, en dosbases te seguimos mostrando lo que no puede hacer ningún medio pampeano: mostrarte y contarte todo, desde todos los rincones. Acá compartimos un poco más de data, más un video aéreo tremendo al anochecer, cuando moría el atardecer, con todos los protagonistas en el escenario. ¿Cuántas personas hubo? Entre 20 y 23 mil personas… Si no creés, paseá con el drone

 

Además de la sorpresiva y nueva aparición de Daniel Scioli, entre las presencias más salientes estuvieron también el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el diputado Felipe Solá, que directamente formaron  parte de la comitiva que acompañó al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al acto que se realizó en La Pampa con motivo del Día de la Lealtad.


Kicillof y Solá descendieron junto a Fernández de una aeronave en el hangar del aeropuerto de Santa Rosa, donde fueron recibidos por el gobernador electo, Sergio Ziliotto.


La presencia de ambos dirigentes se sumó al equipo habitual que se desplaza con el candidato presidencial durante la campaña.

Fernández dijo que estaba «muy contento» de celebrar el Día de la Lealtad ante un justicialismo reunificado. Además, respecto de sus expectativas para las elecciones del domingo 27, Fernández se mostró confiado pero insistió que «hay que seguir trabajando» para garantizar la victoria.

Compartilo:

Deja tu comentario