Gran gesto para el Garrahan: Alumnos de la Epet de Telén crearon un “corazón solidario” para juntar tapitas

536
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En la avenida principal de Telén, frente al edificio de la Epet N° 8, alumnos del colegio junto a la municipalidad local, colocaron un corazón gigante para juntar tapitas de plástico que luego donarán al Garrahan.

El intendente de Telén, Saúl Echeveste, relató que “desde el municipio fabricamos este gran corazón para recolectar tapitas, pero fueron los alumnos de Primer año de la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria de la EPET N° 8 de nuestro pueblo los autores de darle vida a esta importante iniciativa para la comunidad toda”, en diálogo con InfoHuella.

El corazón está ubicado sobre la avenida y fue realizado en el marco del Día del Alumno Solidario. Tiene una escalera, para que hasta el más pequeño llegue a depositar las tapitas que luego se enviarán a la Fundación del Hospital Garrahan.

“El proyecto que hicieron los alumnos de la Epet habla de promotores y multiplicadores de una acción solidaria”, dijo Echeveste y agregó “que un municipio trabaje junto a las instituciones vivas de un pueblo es muestra de que esos necesarios lazos solidarios que empiezan institucionalmente, se vuelquen a todo el pueblo”.

La recolección de tapitas de plástico tiene un doble objetivo: ayudar a la Fundación del Hospital Garrahan y cuidar el medio ambiente.

 

Compartilo:

Deja tu comentario