Hizo más extracciones que dentista nuevo: le robó la tarjeta de débito a un jubilado y le robó 100 mil pesos, en varias veces; quedó detenido y le secuestraron muebles y un auto

588
Compartilo:

 

Santa Rosa (2b) – La Policía de Realicó informó que detuvo a una persona que le sustrajo la tarjeta de débito a un jubilado de 81 años y le hurtó 100 mil pesos de su cuenta bancaria, en varias extracciones. El acusado compró muebles y hasta habría adquirido un vehículo, elementos que fueron secuestrados.

Según publicó el portal Zonal Noticias, el comisario Alejandro González Palleres contó que el autor del hecho «venía haciendo un trabajo de hormiga, sacando 15 mil pesos un día, otros 20 mil pesos otro día, 25 mil otro, hasta completar una suma de 100 mil pesos».

A partir de la denuncia, en un rápido accionar, el personal policial logró individualizar al sujeto que estafó a este jubilado de 81 años, de apellido Pasos.

Los efectivos lograron recuperar 29 mil pesos en efectivo, muebles que había comprado el estafador  con el dinero robado y hasta habría comprado un vehículo que la policía está próxima a secuestrar.

González Palleres indicó que «al parecer también habría adquirido un auto, en el transcurso del día confirmaremos esta versión y procederemos al secuestro». El comisario indicó que en el hurto interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Fiscal Verónica Campos.

El detenido es un «changarín» que hace una semana  llegó a Realicó, le pidió trabajo al adulto mayor, «y con los días  se ganó la confianza del abuelo, que inocentemente le dio a conocer la clave bancaria», según indicaron los investigadores. .

 

Compartilo:

Deja tu comentario