La previa: Macri la pasó en Los Abrojos y Alberto a pura guitarra con Santaolalla

598
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- La mayoría de los candidatos presidenciales optó hoy por descansar, reunirse con allegados y familiares, y mantener reuniones con fiscales para dar instrucciones antes de los comicios, según confirmaron voceros de los distintos espacios políticos que mañana competirán en las elecciones generales.

El presidente y postulante a su reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, eligió pasar el sábado con su familia en la quinta «Los Abrojos», que posee en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Ayer, el mandatario se reunió con varios de sus ministros en la Residencia de Olivos, donde compartió un asado y repasó los últimos días de la campaña de la marcha «Sí, se puede», la recorrida que el mandatario efectuó por varias ciudades del país.

Por su parte, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió por la mañana en su departamento de Puerto Madero con Sergio Massa, cabeza de la lista de los aspirantes a diputados nacionales por ese espacio en la provincia de Buenos Aires.

Ambos dieron un paseo por el barrio y se sacaron fotos con vecinos y simpatizantes, y al mediodía, Fernández compartió un almuerzo en su domicilio con su pareja, Fabiola Yáñez; Daniel Filmus y el músico Gustavo Santaolalla.

En cambio, el postulante a jefe de Estado por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás Del Caño, mantuvo una reunión con fiscales de esa fuerza que intervendrán en las elecciones de mañana, según confiaron a esta agencia fuentes de ese espacio.

En tanto, José Luis Espert, candidato a presidente de la alianza Despertar, pasó el día junto a su familia en su casa de la localidad de Martínez, mientras que el candidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, eligió descansar antes de los comicios.

Compartilo:

Deja tu comentario