Le salió el ex ministro de adentro: «En La Pampa siempre tuvimos políticas activas contra el hambre; con Alberto trabajaremos para que todos accedan a una alimentación digna», dijo Ziliotto

85

Santa Rosa (2b)- El electo gobernador Sergio Ziliotto celebró este lunes el lanzamiento de la campaña Argentina contra el Hambre, que presentó esta mañana en la Facultad de Agronomía el candidato a presidente Alberto Fernández, al sostener que en La Pampa «siempre tuvimos políticas activas contra el hambre», y en ese marco recordó que en 2005, cuando se desempeñaba como ministro de Bienestar Social, «junto a Carlos Verna pusimos en marcha la tarjeta alimentaria, y con Alberto Fernández trabajaremos para que todos accedan a una alimentación digna».

Ziliotto celebró el anuncio del candidato del Frente de Todos a través de las redes, donde además se comprometió a acompañar el plan de gobierno contra el hambre.
Fernández, junto al diputado Daniel Arroyo presentó los ejes centrales de la propuesta contra el hambre en caso de acceder a la presidencia, que incluyen la creación de un consejo que dependa de la Presidencia de la Nación, que elabore informes periódicos; y la implementación de un Observatorio Nacional Argentina contra el Hambre.
«Trabajaremos para que todas y todos los argentinos accedan a una alimentación digna. No hay crecimiento con hambre», sostuvo Ziliotto, tras recordar que durante la primera gestión de Carlos Verna se puso en marcha el programa de la tarjeta alimentaria en La Pampa.

Compartir:

Deja tu comentario